iniciacion de lectores

iniciacion de lectores
El amor y acompañamiento familiar forman excelente lectores.

martes, 24 de marzo de 2020

Actividad Nº 4 TEXTO - ESTRUCTURA- PÁRRAFO- ORACIÓN- COHESIÓN - COHERENCIA- CONECTORES Semana del 24 al 03 de Abril


Queridos chicos y chicas .   
Por favor lee con atención actividades del libro,son muy sencillas y dinámicas.
Mira que la fecha se amplió. Nota: Estas aún no se envían.

De acuerdo a lo conversado y consignado en clase sobre los contenidos del primer período del libro "VAMOS A APRENDER LENGUAJE 7"  del Ministerio de Educación Nacional ; que se les proporcionó a algunos estudiantes y que todos los que no lo tuvieron adquirieron las 7 hojas en la fotocopiadora de la institución.
Les recuerdo que los pasos para resolver estos talleres del libro  son:
1. leer detenidamente las páginas del tema. 2. Identificar palabras desconocidas  y  escribir su respectivo significado.
3. Destacar las ideas más importantes de cada tema y escribirlas. 
4. Resolver el taller.

Ahora entremos al mundo del relato y recordemos cómo se van construyendo las diferentes formas narrativas .

Demos clic a los siguiente enlaces para que interactúes con diversas  actividades de aprendizaje.

http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_03_01.html

http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_03_02.html

http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_03_04.html

http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_03_05.html

http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_03_06.html

http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_04_01.html

Ahora construye  los esquemas mentales con los diferentes conceptos aprendidos .Toma pantallazos sobre las actividades interactivas que desarrolles y conserva la evidencia, junto con la construcción de los esquemas.