Queridos chicos y chicas .
Por favor lee con atención actividades del libro,son muy sencillas y dinámicas.
Mira que la fecha se amplió. Nota: Estas aún no se envían.
Por favor lee con atención actividades del libro,son muy sencillas y dinámicas.
Mira que la fecha se amplió. Nota: Estas aún no se envían.
De acuerdo a lo conversado y consignado en clase sobre los contenidos del primer período del libro "VAMOS A APRENDER LENGUAJE 7" del Ministerio de Educación Nacional ; que se les proporcionó a algunos estudiantes y que todos los que no lo tuvieron adquirieron las 7 hojas en la fotocopiadora de la institución.
.
.
Les recuerdo que los pasos para resolver estos talleres del libro son:
1. leer detenidamente las páginas del tema. 2. Identificar palabras desconocidas y escribir su respectivo significado.
3. Destacar las ideas más importantes de cada tema y escribirlas.
4. Resolver el taller.
Ahora entremos al mundo del relato y recordemos cómo se van construyendo las diferentes formas narrativas .
Demos clic a los siguiente enlaces para que interactúes con diversas actividades de aprendizaje.
http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_03_01.html
http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_03_02.html
http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_03_04.html
http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_03_05.html
http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_03_06.html
http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/L/L_G06_U02_L05/L_G06_U02_L05_04_01.html
Ahora construye los esquemas mentales con los diferentes conceptos aprendidos .Toma pantallazos sobre las actividades interactivas que desarrolles y conserva la evidencia, junto con la construcción de los esquemas.